sábado, 23 de julio de 2011

EL AMULETO DEL NIGROMANTE...

Estimados amig@s
Finalmente he decidido publicar el intento de novela que estoy haciendo jeje. los que me conoceis ya sabeis de que va, amor,desamor vampiros y más. Ante todo gracias por estar aqui y por dedicarme vuestro tiempo.De momento solo llevo dos capitulos pero prefiero publicar y dejar en vuestras manos el continuar o no. A veces es mejor exponerse a las críticas para saber si continuar con un proyecto o empezar desde cero de nuevo. Bueno pues aqui teneis el primer capitulo,espero que este proyecto continue, gracias y un abrazo para todos y todas.

16 comentarios:

  1. holaaa yo soy una de las del foro!! estoy empezando a leer tu blog, y creo k la historia promete ;) yo tmbn tngo un blog!! : http://magosdelalectura.blogspot.com/
    por si t interesa :) un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Gracias por tu comentario, espero que te guste la historia y seguro te harè una visita por tu blog. Sobre todo gracias por dejar constancia de tu visita ya que eso anima mucho cuando se empieza un blog. Muchos besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado como siempre tu historia
    todos los secretos que esconde Rob me tienen super intrigada
    como habran muerto de verdad sus padres
    que es lo que seran y a que le tiene tanyo miedo Rob
    y que es lo que habra visto en la habitacion para que se le haya clavado en la mente de esa manera
    aunque quiso enfrentarse a él no se atrevio porque sabia que no podria con él
    estoy deseando que continues de nuevo
    me encantaria que me avisaras cuando publicaras de nuevo
    me ha encantado lo largo que ha sido
    siento no haber publicado antes pero he estado de vacaciones y alli no tenia internet

    ResponderEliminar
  4. mary no sabes cuanto me alegro de tenerte por aqui. Espero que te guste el segundo capitulo y todos los que vendrán. Gracias por venir. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Tan solo he leído el primer capitulo y definitivamente promete. Y me encanta la sinopsis te incita a leer el libro que es claramente lo que tiene que hacer una sinopsis. Yo me llamo Marta, y también estoy en un intento de novela y me parece super gratificante escribir... y definitivamente soy adicta a ello, no se si te pasara lo mismo, pero yo tengo que escribir aunque sean un par de lineas cada día.
    Me ha gustado mucho tu idea de colgarlo en un blog, yo no me atrevo, jeje, pero creo que es un forma genial para poder recibir comentarios acerca de tu libro.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta:
    Que alegriaaaa me da tener una nueva lectora jejeje. Esto de escribir es muy duro, sobre todo cuando ves que no hay mucha gente siguiendote, por eso cada comentario, cada visita es una gran ayuda para animarme a seguir escribiendo. Te agradezco mucho que hayas dejado tu comentario para al menos saber que tengo una lectora mas y llenarme de ganas y fuerza para seguir escribiendo. Me encanta la escritura como a ti, me apasiona y sobre todo me ayuda a relajarme y a distraerme que hoy en dia es dificil. Espero que cada capitulo te vaya gustando más y que la historia te enganche tando al leerla como me está enganchando a mi al escribirla.
    Un abrazo muy grande y espero tus siguientes comentarios. besos ;[

    ResponderEliminar
  7. Hola Ikaos, me gusta mucho la historia (realmente me gusta mucho todas las historias) pero por cosas del tiempo ayer sólo leí la primera parte y hoy día la sinopsis. Espero mañana poder leer lo que falta.
    No sé si estoy en un error, pero creo que tu historia se parece un poco a lo de crepúsculo (por la sinopsis en donde la chica tiene que elegir y todo eso). La verdad puedo estar muy equivocado pero si no, igual ya te lo dije, así que quedas avisado de no hacerlo muy esquematizado o copiado... Un consejo de un escritor joven que no tiene experiencia para estar dando consejos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesús
    Gracias por leerme. En realidad no creo que mi libro se parezca a crepúsculo pero supongo que es inevitable que la gente compare. Después del fenómeno que ha movido ahora todo el mundo compara cualquier libro de vampiros con crepúsculo.espero que te guste si sigues leyendo. Gracias por comentar, y espero tus próximas opiniones.un abrazo :[

    ResponderEliminar
  9. holaaaa !! una amiga me hablo de este foro y me dio por leerlo y la verdad es que la historia promete. A mi me encantan las historias de fantasia, asi te puedes evadir un poco de la vida. gracias por hacerme pasar un buen rato. sigue escribiendo no me dejes con la incognita de que ocurrira jajaja . un besooo !!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa
    Muchas gracias por comentar. No sabes lo que anima cuando la gente comenta y sobre todo saber que la historia gusta.
    Ahora mismo estoy escribiendo el tercer capitulo, pero lo malo es que no tengo mucho tiempo libre. Espero poder terminarlo pronto y sobre todo que te siga gustando la historia y seguirte viendo por AQUI. Me alegro un montón de que mi historia te haya hecho pasar un rato agradable y espero que cada capitulo te enganche un poco mas a la historia . Un besazo y bienvenida ;-[

    ResponderEliminar
  11. Tienes una fan mas...animo, sige escribiendo ¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pasaros por mi blog: http://hechizossamira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Soy Lydia!!! donde puedo seguir leyendo la historia? un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué sorpresa?. Yo no sabía que tenía "una sobrina", escritora?
    Por Javier, he sabido de la existencia de esta <>, y hoy mismo me pongo a leer el primer capítulo. Prometo ser imparcial y hacer mis comentarios para fomentar ese hobby tan laudable. Enhorabuena por esta afición, hasta ahora desconocida para mi

    ResponderEliminar
  15. Sorpresa la mía de verte por AQUI José Miguel. Soy una mera aficionada y es el primer libro o intento de libro que escribo, aunque llevo tiempo haciendo relatos cortos en blogs de literatura. Asi que mira me decidí a abrir el mío propio y ya tengo hasta mis fans que son pocos pero los mejores jejeje.

    ResponderEliminar